martes, 30 de diciembre de 2008

Reflexión de fin de año

Pues bueno que puedo decir este fué un año muy dificil empezando por la perdida de un ser muy querído, mi abuela, realmente fué un golpe muy fuerte y la extraño mucho, pero la vida continúa y solo queda salir adelante , ademas ella nos dió ese ejemplo todo el tiempo y no me queda mas que agradecer todo lo que nos dió, en cuanto al trabajo ha sido un año muy raro, aunque no me puedo quejar puesto que hay trabajo y bastante, pero los suceso ocurridos que ya muchos sabrán pegaron muy fuerte, y nos sacó de balance a todos los del estudio, pero aquí seguimos dandole y sacando la chamba, solo puedo agradecer a mis hermanos de batalla que pelean diario para sacar la chamba y a los que estimo mucho, hubo muchas bodas extrañamente este año y una de ellas de uno de mis mejores amigos, lo cual me dió mucho gusto, conocí a nuevas personas lo cual me gusta mucho, en fin, este año tuvo sus altas y sus bajas, aunque tengo que admitir que fué mas dificil este que otros años, pero siempre hay oportunidad de empezar de nuevo y esta es una, este año que viene no se como vaya a pintar pero estoy optimista al respecto y solo me queda vivirlo con el animo y las ganas que mi abue siempre nos mostró, así que no me queda nada mas que desear a todos un muy feliz año nuevo y aquí esta la última ilustración del año que hice para pintamesta con el tema de año nuevo.

No hay comentarios: