miércoles, 8 de abril de 2009

Picazo

Dicen que las malas noticias corren rapido y con dolor comprobé cuan cierto es y la velocidad con la que lo hacen, en tu trabajo cuando la comunicación y la convivencia entre los compañeros es buena, llega a tal grado en que esos compañeros se convierten en tu familia, segunda famillia si quieren ponerlo de esa manera, así no importa donde esten, uno sigue considerando a los compañeros o excompañeros como tal, y como en toda familia es doloroso perder a algún miembro, y se vuelve mucho mas doloroso de la manera tan violenta en la que perdimos a este miembro tan querido de los hijos de su madre, Enrique Picazo, no es un nombre muy conocido y no le le harán un gran homenaje como lo merece, pero su contribución fue enorme durante los 30 años que estuvo trabajando en el mundo de la animación, un compañero, un mentor, un gran padre, amigo y persona.me llena de coraje que personas sin escrupulos le arranquen la vida a alguien que no lo merecía y una buena persona se haya ido de esa manera.
Un gran ejemplo tanto de trabajo como de vida, solo espero un día llegar a ser tan bueno como el, y si se puede un poco mejor , muchas gracias Pic por todo Q.E.P.D.



Adolfo Díaz Director de animación y Picazo


Pic y yo


Hasta siempre PIcazo!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Me enteré de esta noticia visitando Pintamesta, no conocía el trabajo de éste señor, pero lamento mucho cada vez que escucho que a artistas les pasa este tipo de cosas. ¿Qué sucedió? ¿Lo asaltaron?

Dark srB dijo...

Interesante, te saluda el famoso Sr B, bonito Blog.

Descarga este comic desde mi blog:
Descarga Ultimate X-Men Vol 2